Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Lectura y la Escritura en Carreras Científicas y Tecnológicas: Representaciones y Prácticas de Estudiantes y Profesores Universitarios
Formato
Libro Físico
Tema
Educación, ocupación, Carrera
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
188
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
3659008818
ISBN13
9783659008818
Categorías

La Lectura y la Escritura en Carreras Científicas y Tecnológicas: Representaciones y Prácticas de Estudiantes y Profesores Universitarios

Leticia Garcia Romano; B. Nora Valeiras (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

La Lectura y la Escritura en Carreras Científicas y Tecnológicas: Representaciones y Prácticas de Estudiantes y Profesores Universitarios - Leticia Garcia Romano; B. Nora Valeiras

Libro Nuevo

56,03 €

58,98 €

Ahorras: 2,95 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Lectura y la Escritura en Carreras Científicas y Tecnológicas: Representaciones y Prácticas de Estudiantes y Profesores Universitarios"

La lectura y la escritura se constituyen en prácticas esenciales para abordar los conocimientos científicos y tecnológicos. La lectura permite aproximarse a los conceptos centrales de cada asignatura y la escritura se presenta como una forma de comunicar y de aprender en el marco de cada disciplina. Sin embargo, el espacio de la lectura y escritura se encuentra atravesado por varios problemas: el bajo rendimiento de los estudiantes en actividades que implican estas tareas, el escaso lugar que suelen ofrecer los docentes a actividades mediadas por estos procesos, las concepciones que estudiantes y profesores tienen acerca de estas prácticas, entre otras cuestiones. En este libro se describen las representaciones y las prácticas de docentes y estudiantes en torno a la lectura y la escritura en el inicio de los estudios universitarios en ciencia y tecnología. Se utilizó un diseño metodológico cuanti-cualitativo: se elaboró un sistema de categorías para describir los materiales de estudio y los escritos de los estudiantes; se aplicaron cuestionarios y entrevistas para relevar las representaciones de los estudiantes y se observaron y registraron las clases de diferentes docentes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes