Compartir
La publicidad de las instituciones locales: VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008) (e-Humanitats)
Rafael López Lita
(Autor)
·
Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
· Tapa Blanda
La publicidad de las instituciones locales: VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008) (e-Humanitats) - Francisco Fernández Beltrán
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "La publicidad de las instituciones locales: VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008) (e-Humanitats)"
Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética entre información y publicidad, la independencia editorial de los propios medios de comunicación, el saber hacer comunicación por parte de las instituciones públicas, y un largo etcé
tera. En definitiva, un análisis pormenorizado de la publicidad focalizando la atenció
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.