Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Reconciliación con el Consumidor
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8492452781
ISBN13
9788492452781
N° edición
2011

La Reconciliación con el Consumidor

Julio Wallovits Rodríguez (Autor) · Pau Virgili Marqués (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

La Reconciliación con el Consumidor - Julio Wallovits Rodríguez,Pau Virgili Marqués

Libro Nuevo

5,65 €

5,95 €

Ahorras: 0,30 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Reconciliación con el Consumidor"

los consumidores se han visto convertidos, por medio de la tecnología, en poderosos aliados y colaboradores de las marcas y las compañías que estiman. también, es innegable, se han erigido muchas veces en el rival más temible, en un movimiento implacable y sin concesiones a la hora de atacar a una marca que detestan. no contar con el consumidor desde el primer momento a la hora de comunicarse con él es un error muy grave, defenderse de sus pretensiones puede llevar al desastre, y atacarlo - como muchas marcas están haciendo sin ser conscientes de ello- constituye un suicidio. el poder se ha invertido. eso necesariamente cambia el juego. que una marca siga existiendo en los próximos años depende en gran medida de que hoy busque -y logre- reconciliarse con su consumidor. en este libro wallov its y virgili, expresan con casos concretos y en forma simple y entretenida cómo ha de ser la nueva relación entre consumidores y empresas. advierten acerca de cuáles son los errores más comunes y abogan por una nueva relación acorde con el nuevo poder del consumidor. a su vez, también se dirigen a los consumidores para que hagan un uso inteligente del nuevo poder que tienen tanto en beneficio propio como de la comunidad. un libro revolucionario y revelador que invita a todos en nuestra calidad de consumidores o proveedores de bienes y servicios a repensar las relaciones comerciales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes