Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Seducción del Lujo: Por qué los Consumidores Quieren Productos de Nuevo Lujo y Cómo los Crean las Empresas
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
291
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8423424332
ISBN13
9788423424337
N° edición
1

La Seducción del Lujo: Por qué los Consumidores Quieren Productos de Nuevo Lujo y Cómo los Crean las Empresas

Neil Fiske Michael Silverstein (Autor) · Ediciones Deusto · Tapa Blanda

La Seducción del Lujo: Por qué los Consumidores Quieren Productos de Nuevo Lujo y Cómo los Crean las Empresas - Neil Fiske Michael Silverstein

Sin Stock

Reseña del libro "La Seducción del Lujo: Por qué los Consumidores Quieren Productos de Nuevo Lujo y Cómo los Crean las Empresas"

Por qué los consumidores quieren productos de nuevo lujo y cómo los crean las empresas. Consumir es un hábito. Por qué consumimos ya no es un misterio. Silverstein y Fiske encuentran en el mercado un fenómeno que surgió hace unos años: el nuevo lujo. Nuevas respuestas para consumidores habituales. A todos nos gusta consumir. No lo hacemos por tener más lujos, por compulsión o por cubrir las apariencias. Entonces, ¿por qué decidimos comprar una marca y no otra? ¿Por qué en la compra de ciertos objetos no escatimamos en los gastos que hacemos? ¿Qué significan algunas marcas para nosotros? La respuesta, para Silverstein y Fiske, está en el vínculo emocional. Vivimos en un mundo con prisas y con estrés constante, y para sentimos liberados y para tener la sensación de que alcanzamos ciertas expectativas personales con nuestro trabajo consumimos, precisamente, esos bienes y servicios de "lujo". Pero, ¿cuáles son y cómo se crean? Los autores realizan un análisis de algunas marcas reconocidas que se identifican con nosotros como sus consumidores cotidianos y la empatía que establecemos con ellas. Por tanto, este libro es para todos: creadores, estrategas, vendedores y, por supuesto, nosotros, los consumidores.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes