Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Sociosemiótica Como Herramienta de Análisis Visual: Tópicas en la Publicidad Gráfica en la Prensa Mexicana Entre 1920-1968
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786139063611

La Sociosemiótica Como Herramienta de Análisis Visual: Tópicas en la Publicidad Gráfica en la Prensa Mexicana Entre 1920-1968

Ricardo LÓPez-LeÓN (Autor) · · Tapa Blanda

La Sociosemiótica Como Herramienta de Análisis Visual: Tópicas en la Publicidad Gráfica en la Prensa Mexicana Entre 1920-1968 - Ricardo LÓPez-LeÓN

Libro Nuevo

99,21 €

104,44 €

Ahorras: 5,22 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Sociosemiótica Como Herramienta de Análisis Visual: Tópicas en la Publicidad Gráfica en la Prensa Mexicana Entre 1920-1968"

Las conclusiones más importantes de esta investigación se pueden observar en dos sentidos. En un primer sentido se muestran los hallazgos tras haber explorado el concepto de tópica como material de desarrollo para la gráfica publicitaria, destacando como aporte la ubicación de aquellas tópicas que no habían sido listadas en otros documentos. En otro sentido se muestran las consecuencias más relevantes, no sólo de haber enfrentado un modelo sociosemiótico al estudio de la imagen visual, sino también al haberlo hecho con imágenes no vigentes en el contexto de la publicidad gráfica en prensa. Por lo tanto, en las conclusiones se busca también destacar las ventajas de haber identificado los vínculos entre los conceptos propuestos para el desarrollo del modelo de análisis visual. Como reflexión final, se propone un cambio de enfoque: hacer a un lado la construcción de la historia del diseño gráfico como recopilación de aquello que produce (publicidad, carteles, libros) y explorar la posibilidad de construir su historia a partir de la manera en la que se inserta como práctica social en las actividades de una cultura específica.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes