Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada la transformación empresarial como base de la competitividad
Formato
Libro Físico
N° páginas
384
ISBN
8436818512
ISBN13
9788436818512

la transformación empresarial como base de la competitividad

Félix Cuesta Fernández (Autor) · ediciones pirámide · Libro Físico

la transformación empresarial como base de la competitividad - félix cuesta fernández

Libro Usado

19,86 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "la transformación empresarial como base de la competitividad"

los contenidos de esta obra se han escrito con una doble intención. la primera, ilustrar el proceso de transformación de una empresa para alcanzar su máximo nivel de competitividad en función del entorno económico en el que realiza su actividad económica, y contemplando los aceleradores y las barreras que facilitan o dificultan el proceso. la segunda, presentar una visión global e integrada de la empresa como punto de partida para la realización del proceso de transformación, teniendo en cuenta las diferentes variables fundamentales que la componen y la integración y el alineamiento coherente de todas ellas.
el libro está estructurado en cuatro partes. en las tres primeras se analiza la evolución de la empresa desde el modelo tradicional hasta las últimas tendencias que conducen a la virtualización, explicando los diferentes factores que han participado en estos procesos de transformación a lo largo de la historia. en la cuarta parte se tratan las repercusiones sociales y empresariales de las nuevas estructuras organizativas.
completan el libro dos anexos que recogen la valoración de la dinámica de la transformación empresarial a partir de los resultados obtenidos en la realización de una encuesta, incluyendo la propia encuesta utilizada para poder comprobar las hipótesis planteadas. finalmente, la obra se completa con una amplia bibliografía para que quien lo desee pueda profundizar en los diferentes aspectos de la transformación empresarial y la empresa virtual.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes