Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro (Economia i gestió)
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
271
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480213620
ISBN13
9788480213622

Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro (Economia i gestió)

Rafael López Lita (Autor) · Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions · Tapa Blanda

Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro (Economia i gestió) - Rafael López Lita

Sin Stock

Reseña del libro "Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro (Economia i gestió)"

This book discusses and analyses aspects such as the need of a structural change, the importance of strategic planning and new technologies, the methods of payment, the relationship with consulting rooms, investigation institutes, and the view of advertisers with respect to agencies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes