Compartir
Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro (Economia i gestió)
Rafael López Lita
(Autor)
·
Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
· Tapa Blanda
Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro (Economia i gestió) - Rafael López Lita
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro (Economia i gestió)"
This book discusses and analyses aspects such as the need of a structural change, the importance of strategic planning and new technologies, the methods of payment, the relationship with consulting rooms, investigation institutes, and the view of advertisers with respect to agencies.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.