Compartir
Les effets de la congruence du porte-parole: Mesure des réactions des consommateurs à l'égard de publicités d'articles de sport
Alexandra Alarie (Autor)
·
Presses Académiques Francophones
· Tapa Blanda
Les effets de la congruence du porte-parole: Mesure des réactions des consommateurs à l'égard de publicités d'articles de sport - Alexandra Alarie
64,51 €
67,90 €
Ahorras: 3,40 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 14 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.