Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Libro de Prácticas Para el Análisis de Datos con Spss en Investigaciones de Mercado
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417979096

Libro de Prácticas Para el Análisis de Datos con Spss en Investigaciones de Mercado

Gonzalo Díaz Meneses (Autor) · Mcgraw-Hill · Tapa Blanda

Libro de Prácticas Para el Análisis de Datos con Spss en Investigaciones de Mercado - Gonzalo DÍAz

Libro Nuevo

14,96 €

15,75 €

Ahorras: 0,79 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Libro de Prácticas Para el Análisis de Datos con Spss en Investigaciones de Mercado"

Este es un libro de prácticas de análisis de datos con SPSS que está pensado para estudiantes y profesionales de la gestión turística. En primer lugar, su didáctica es sencilla pues la clave de su contenido radica en la realización de un conjunto de ejercicios resueltos, con explicaciones claras e ilustraciones expresivas. De hecho, cuenta con casi cien capturas de pantalla que indican, paso a paso, cómo ejecutar cada ejercicio. En segundo lugar, los problemas, las cuestiones y tareas que plantea son muy pragmáticos y aplicables, especialmente en el ámbito de hoteles, restaurantes, atracciones y destinos turísticos. De este modo, ofrece multitud de ejemplos inspirados en la praxis de quienes tienen por objetivo tomar decisiones de gestión, en el sector turístico, con base en información objetiva, cuantitativa, rigurosa, pero con intuición y sentido común. Finalmente, es una obra introductoria pero actualizada por cuanto incluye conocimientos y destrezas básicas para el análisis de datos. Incluye conceptos y aproximaciones inspiradas en la minería de datos y el aprendizaje estadístico, lo cual supone poner al día las técnicas convencionales de la investigación de mercados.En definitiva, este es un libro para aprender haciendo prácticas de análisis de datos, con una pedagogía sencilla acerca de contenidos útiles, modernos y ajustados al sector de la gestión de empresas turísticas.Su autor lleva más de veinte años, con vocación, entrenando en la universidad a los que saben de turismo y creen a los analistas de datos. Una de sus frases favoritas es la que dice, de acuerdo con Alfons Cornellá, que ?lo realmente importante no es solo saber sino creer en lo que sabes? y este libro quisiera conseguir ambas metas: facilitar el aprendizaje sobre análisis de datos y convencer de su enorme utilidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes