Aprovecha envío GRATIS a España Peninsular

    portada Liderazgo de Marca
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Colección
    Marketing y ventas
    Año
    2007
    Idioma
    Español
    N° páginas
    384
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8423422887
    Isbn13
    9788423422883

    Liderazgo de Marca

    David A. Aaker,Erich Joachimsthaler · Deusto

    Imagen cargando detalle producto

    • Estado: Nuevo

    Agotado

    Reseña del libro

    "Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento. Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e Internet." Peter Sealy, Codirector. Centro para Márketing y Tecnología. Universidad de California, Berkeley, ex director de márketing mundial, The Coca-Cola Company. "Gestión de marcas es el término más candente en la empresa. Por buenas razones. Y, sencillamente, hay una "marca" en la línea de pensamiento sobre este tema: David Aaker. El nuevo libro no es una "ampliación de línea". Es un original. Es "la cosa" en gestión de marcas. Léalo o aténgase a las consecuencias. " Tom Peters, autor de El Círculo de la Innovación. "Un paso adelante en el nuevo mundo de las complejas arquitecturas de marca" . Hans-Georg Brehm, Director de marca, Mercedes-Benz.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes