Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Líderes Políticos, Opinión Pública y Comportamiento Electoral en España
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
378
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474764793
ISBN13
9788474764796
N° edición
1

Líderes Políticos, Opinión Pública y Comportamiento Electoral en España

Guillem Rico Camps (Autor) · Centro De Investigaciones Sociológicas · Tapa Blanda

Líderes Políticos, Opinión Pública y Comportamiento Electoral en España - Guillem Rico

Libro Nuevo

17,10 €

18,00 €

Ahorras: 0,90 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Líderes Políticos, Opinión Pública y Comportamiento Electoral en España"

Este es el primer libro que estudia de forma sistemática y en profundidad los orígenes y las consecuencias de las imágenes de los líderes políticos en España. A través del análisis de datos de encuesta recogidos a lo largo de los últimos treinta años, el autor explora la naturaleza de las actitudes de los electores hacia los candidatos a la presidencia del gobierno y analiza sus efectos en la opinión pública y el voto, demostrando que los líderes partidistas tienen una influencia genuina en el comportamiento electoral de los españoles y que, lejos de lo que a menudo se ha creído, la personalización de la política no siempre es sinónimo de banalización. Las imágenes de los líderes no tienen como únicos componentes unas superficiales percepciones sobre la apariencia de los candidatos, ni constituyen el reflejo vacío de las predisposiciones políticas de los electores. Por el contrario, están íntima y congruentemente ligadas a las circunstancias del debate político, el rendimiento de los gobiernos y las propuestas de acción de los partidos This book is the first to offer a systematic and in-depth study of the origins and consequences of the images of political leaders in Spain. By analysing survey data collected over the last thirty years, the author explores the nature of electors' attitudes toward presidential candidates and analyses their effects on public opinion and voting, demonstrating that party leaders have a genuine influence on the electoral behaviour of Spaniards.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes