¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Long-Term Impact of Marketing: A Compendium (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Inglés
N° páginas
656
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9789813229792
Categorías

Long-Term Impact of Marketing: A Compendium (en Inglés)

Dominique M Hanssens (Autor) · World Scientific Publishing Co Pte Ltd · Tapa Dura

Long-Term Impact of Marketing: A Compendium (en Inglés) - Dominique M Hanssens

Libro Nuevo

261,05 €

274,79 €

Ahorras: 13,74 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Long-Term Impact of Marketing: A Compendium (en Inglés)"

Long-Term Impact of Marketing: A Compendium summarizes four decades of marketing science research by Professor Hanssens and coauthors. The book focuses on the topic of inferring long-term marketing impact on business performance from real-world data. It presents time-series analytic methods to measure the short- and long-term effects of marketing on business performance. As marketing data increase in quantity and quality, the application of the principles in the book are becoming more relevant and important. Readership: Graduate students and researchers in the fields of marketing and econometrics.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes