¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Los Efectos De La Repeticion De Mensajes Promocionales Sobre La Escogencia
Formato
Libro Físico
Tema
Ciencias Humanas Y Sociales
Colección
Administración
Año
2008
N° páginas
100
Dimensiones
17X24
Peso
188
ISBN
9586953793
ISBN13
9789586953795

Los Efectos De La Repeticion De Mensajes Promocionales Sobre La Escogencia

Antonio Burbano Pèrez (Autor) · Universidad de Los Andes · Libro Físico

Los Efectos De La Repeticion De Mensajes Promocionales Sobre La Escogencia - Antonio Burbano Pèrez

Libro Nuevo

17,14 €

18,04 €

Ahorras: 0,90 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes