¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Lubecker, n: Feel-Bad Film (Edinburgh Studies in Film and Intermediality) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Inglés
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780748697991
N° edición
1

Lubecker, n: Feel-Bad Film (Edinburgh Studies in Film and Intermediality) (en Inglés)

Nikolaj Lubecker (Autor) · Edinburgh University Press · Tapa Blanda

Lubecker, n: Feel-Bad Film (Edinburgh Studies in Film and Intermediality) (en Inglés) - Nikolaj Lubecker

Libro Nuevo

39,11 €

41,17 €

Ahorras: 2,06 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Julio y el Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Lubecker, n: Feel-Bad Film (Edinburgh Studies in Film and Intermediality) (en Inglés)"

Presents an analysis of what contemporary directors seek to attain by putting their spectators in a position of strong discomfort. In recent years some of the best known European and American art film directors have made films that place the spectator in a position of intense discomfort: Feel Bad Films. How are these unpleasurable viewing experiences created? What do the directors believe they can achieve via the feel bad experience? How can we situate the films in intellectual history? Why should we watch, study and teach feel bad films? These questions will be answered through analysis of films by directors such as Lars von Trier, Gus Van Sant, Claire Denis, Michael Haneke, Lucille Hadzihalilovic, Brian de Palma, Bruno Dumont and Harmony Korine. Features detailed analyses of the work of some of the best known contemporary art film directors; a stimulating contribution to current debates about the ethics and politics of cinematic spectatorship; the conceptualisation of a cinematic genre that will allow us to reconsider debates about the social potential of film; primary case studies include: Lars von Trier: Dogville (Denmark); Brian de Palma: Redacted (US); Gus Van Sant: Elephant (US); Lucille Hadzihalilovic: Innocence (France); Stan Brakhage: Kindering (US); Ruben Ostlund: Play (Sweden); Bruno Dumont: Twentynine Palms (France); Harmony Korine: Trash Humpers (US); Secondary case studies: Simon Staho: Daisy Diamond (Denmark); Claire Denis: I Can't Sleep (France); Michael Haneke: Hidden (France/Austria); Urszula Antoniak: Code Blue (Holland/Poland) and Claire Denis: The Bastards (France).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes