Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual. Implantación de Espacios Comerciales (Mf0501_3). Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales (Comp0108)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
230
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788468156842
N° edición
1

Manual. Implantación de Espacios Comerciales (Mf0501_3). Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales (Comp0108)

Marta Gago Muñiz (Autor) · Cep · Tapa Dura

Manual. Implantación de Espacios Comerciales (Mf0501_3). Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales (Comp0108) - Marta Gago Muñiz

Sin Stock

Reseña del libro "Manual. Implantación de Espacios Comerciales (Mf0501_3). Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales (Comp0108)"

Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y MarketingImplantación de Espacios Comerciales (MF0501_3) es uno de los módulos pertenecientes al Certificado deEncuadernación: Rústica Profesionalidad "Implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108)", publicado en el Real Decreto 1377/2008.Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:- Ficha técnica- Objetivos generales y específicos- Desarrollo teórico- Ejercicios prácticos con soluciones- Resumen por tema- Glosario de términos- Bibliografía / Referencias legislativas MF0501. IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALESTEMA 1 Organización del Punto de Venta orientado al cliente- El punto de venta y la superficie comercial- Marketing en el punto de venta: el merchandising- Relaciones entre fabricante y superficies comerciales- Normativa aplicable a las superficies comerciales- Lo que hemos aprendidoTEMA 2 Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta- El comportamiento del consumidor ¿Qué, quién, porque, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?- Diferencias entre el comprador y el consumidor- Tipos de clientes y unidades de consumo- Determinantes internos del comportamiento del consumidor- Determinantes externos del comportamiento del consumidor- La segmentación de mercados y los puntos de venta. Especialización de los establecimientos comerciales- Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra y el comportamiento del consumidor- Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales. Puntos calientes y fríos- Lo que hemos aprendidoTEMA 3 Diseño interior del establecimiento comercial- Distribución del espacio interior- Dimensión del espacio comercial interior- Elementos interiores del establecimiento comercial- Ambiente del establecimiento- Distribución de pasillos. Situación- Implantación de las secciones- Disposición del mobiliario- Utilización de aplicaciones informáticas de diseño interior del espacio comercial- Lo que hemos aprendidoTEMA 4 Diseño exterior del establecimiento comercial- Promoción visual del establecimiento- Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento- Elementos externos del establecimiento comercial- Tipos de rótulos exteriores- Iluminación exterior- El toldo y su colocación- El escaparate- El hall del establecimiento- Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos. Normativa municipal- Lo que hemos aprendidoTEMA 5 Organización del trabajo de implantación del punto de venta- Recursos humanos y materiales en la organización del punto de venta- Planificación del trabajo a realizar- Presupuestos de implantación- Lo que hemos aprendidoTEMA 6 La implantación de espacios comerciales y el desarrollo virtual- Marketing y comercialización on line de bienes y servicios- Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual de un negocio- Características de Internet como canal de comunicación y comercialización de productos- La venta electrónica frente a las webs informacionales- Análisis del espacio comercial virtual- Lo que hemos aprendidoGLOSARIO DE TÉRMINOSSOLUCIONES ACTIVIDADESBIBLIOGRAFÍA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes