Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing en el siglo XXI
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
700
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788445432891

Marketing en el siglo XXI

Rafael Muñiz González (Autor) · Virginia Muñiz de la Torre (Autor) · Centro de estudios financieros · Tapa Blanda

Marketing en el siglo XXI - Rafael Muñiz

Libro Nuevo

79,25 €

83,42 €

Ahorras: 4,17 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing en el siglo XXI"

En los próximos años, el mercado va a ser aún más competitivo, lo que nos obligará a contar con profesionales más formados, más innovadores, más estrategas y más avanzados a nivel tecnológico. La transformación digital es ya una realidad que está afectando a nuestra vida cotidiana y laboral con los consiguientes cambios en las empresas y mercado en general. En un escenario en constante evolución como el actual, solo tendrán éxito las empresas y equipos que sean capaces de saber poner en valor los productos y servicios de la compañía. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing que a través de un lenguaje ameno y práctico nos muestre las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas. Somos conscientes de que esta nueva edición sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades.

A través de sus 14 capítulos, Marketing en el siglo XXI nos acerca al futuro más inmediato, aportándonos estrategias innovadoras y marcándonos las tendencias que el cliente considera y evalúa frente a la marca. También se detiene en el valor que tiene hoy en día la comunicación y que bien implementada nos facilita el entendimiento, la negociación positiva y el trabajo en equipo. Y todo ello, sin olvidar conducirnos de manera práctica por internet y las redes sociales para conseguir el mejor posicionamiento en la red de nuestra compañía. Rafael Muñiz González y Virginia Muñiz de la Torre son los creadores del Foro Internacional de Marketing (www.foromarketing.com) y socios directores de RMG&Asociados, consultora de marketing estratégico y ventas (www.rmg.es), que tiene entre sus hitos haber elaborado la política de marketing estratégico de un cliente al que la Universidad de Harvard incorporó como método del caso. Además, Rafael y Virginia son profesores de Marketing, Comunicación y Ventas del CEF.- y la Udima.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes