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portada Marketing en el Siglo xxi
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
720
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788445437438
N° edición
2

Marketing en el Siglo xxi

Rafael Muñiz González (Autor) · Virginia Muñiz de la Torre (Autor) · Centro De Estudios Financieros, S.L. · Tapa Blanda

Marketing en el Siglo xxi - Rafael Muñiz González

Libro Usado

14,86 €

  • Estado: Usado
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Reseña del libro "Marketing en el Siglo xxi"

Encuadernación: Rústica El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los rápidos y continuos cambios que experimentan el mercado e internet en la era digital. En los próximos años, la economía va a ser aún más competitiva, por lo que conocerla y dominarla va a ser un reto apasionante, lo que nos obligará a contar con profesionales más formados, más innovadores, más estrategas y, sobre todo, que estemos culturalmente adaptados a las tecnologías emergentes. Las empresas que quieran no solo mantenerse, sino potenciar su puesta en valor en este cambio de etapa, están obligadas a dotar a la organización de las necesarias directrices estratégicas del marketing 4.0 y de las capacidades digitales suficientes para poder salir airosas del reto planteado. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing en la era digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos muestra las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas. Somos conscientes de que esta nueva edición sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, Marketing en el siglo XXI nos acerca al futuro más inmediato aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente considera y valora para su transformación digital. También se detiene en el valor que tiene hoy en día la comunicación y que, bien implementada, nos facilita el entendimiento, la negociación positiva y el trabajo en equipo.Guía de lecturaPrólogoAgradecimientosCapítulo 1. Marketing. Presente y futuroCapítulo 2. Marketing estratégicoCapítulo 3. Investigación de mercadosCapítulo 4. Producto y precioCapítulo 5. Mercado y clientes. NeuromarketingCapítulo 6. Cómo poner en valor la empresaCapítulo 7. La dirección de ventas. Manual del vendedorCapítulo 8. La comunicación dentro del marketingCapítulo 9. Auditoría de marketing y ventasCapítulo 10. Plan de marketing. Hoja de ruta. Business planCapítulo 11. Marketing en internet. Tendencias en tecnologíaCapítulo 12. Marketing internacionalGlosario de términosMaterias y fuentes consultadas Índice sistemático

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El libro está escrito en Español.
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