Compartir
Marketing en Redes Sociales y Decisión de Compra en los Clientes de la Productora de Cerveza Artesanal en Talavera de la Reyna
Roni Echavarria Coronado; Bryan Manuel Tello Taco; Nino Alexander Huaman Damiano; Nátaly Stéfanie Herrera Cumpa (Autor)
·
Caduceus
· Libro Físico
Marketing en Redes Sociales y Decisión de Compra en los Clientes de la Productora de Cerveza Artesanal en Talavera de la Reyna - Roni Echavarria Coronado; Bryan Manuel Tello Taco; Nino Alexander Huaman Damiano; Nátaly Stéfanie Herrera Cumpa
13,93 €
14,66 €
Ahorras: 0,73 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 20 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing en Redes Sociales y Decisión de Compra en los Clientes de la Productora de Cerveza Artesanal en Talavera de la Reyna"
El presente libro nace a raíz de un trabajo de investigación, presentado con la intención de que sirva de interés a cualquier estudiante o profesional en el área de publicidad, marketing, medios de comunicación y redes sociales en general. Puede ser una guía al momento de realizar un estudio o encuesta a una población sobre su decisión de compra frente a determinado producto y su fidelización con la marca, sobre todo en regiones rurales, donde no se posee tanta información sobre el uso de la tecnología y las estrategias digitales que se pueden utilizar para beneficio de los empresarios y sus comercios.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.