Compartir
Marketing Metrics e performance aziendali: la Conjoint Analysis: Metodologie di lancio di un nuovo prodotto attraverso il metodo statistico della ... index-linked) (Italian Edition)
Roberto Mariani (Autor)
·
Edizioni Accademiche Italiane
· Tapa Blanda
Marketing Metrics e performance aziendali: la Conjoint Analysis: Metodologie di lancio di un nuovo prodotto attraverso il metodo statistico della ... index-linked) (Italian Edition) - Roberto Mariani
49,26 €
51,85 €
Ahorras: 2,59 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.