Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Social - la Gestión de las Causas Sociales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1998
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473561791
ISBN13
9788473561792
N° edición
1

Marketing Social - la Gestión de las Causas Sociales

Miguel Ángel Moliner Tena (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Marketing Social - la Gestión de las Causas Sociales - Miguel Angel Moliner Tena

Libro Usado

6,99 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Social - la Gestión de las Causas Sociales"

Se trata de una extensión del marketing que se origina cuando el producto es una idea o causa social. Es un libro muy adecuado para "vender solidaridad".• El marketing social hoy.• El diseño de las campañas sociales• La gestión de la información en una campaña social.• El comportamiento del público objetivo.• La segmentación y las estrategias básicas.• El marketing externo.• El marketing interactivo.• El marketing interno

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes