Compartir
Marketing y comunicación crosscultural (en Castellano)
Alcántara Pilar, Juan Miguel (Autor)
·
PIRÁMIDE
· Rústica Hilo
Marketing y comunicación crosscultural (en Castellano) - Alcántara Pilar, Juan Miguel
32,25 €
33,95 €
Ahorras: 1,70 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 31 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing y comunicación crosscultural (en Castellano)"
La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores.
En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales.
En definitiva, trata sobre el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing y lo hace desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones para pensar y debatir que ayudarán al lector a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Castellano.
La encuadernación de esta edición es Rústica Hilo.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.