Compartir
MAX-E-MARKETING: LOS SIETE IMPERATIVOS PARA DESMARCARSE DE LA COM PETENCIA EN LA ECONOMIA EN RED (En
Stan Rapp
(Autor)
·
Chuck Martin
(Autor)
·
S.A. MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA
· Tapa Dura
MAX-E-MARKETING: LOS SIETE IMPERATIVOS PARA DESMARCARSE DE LA COM PETENCIA EN LA ECONOMIA EN RED (En - CHUCK MARTINSTAN RAPP
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "MAX-E-MARKETING: LOS SIETE IMPERATIVOS PARA DESMARCARSE DE LA COM PETENCIA EN LA ECONOMIA EN RED (En"
Con independencia de que su negocio venda al consumidor o a otras empresas, de que sea un negocio electrónico que realice operaciones con riesgo o un gigante establecido, o de que venda un producto o un servicio o una ingeniosa combinación de ambos, si usted pone los nuevos imperativos de Max-e-Marketing al servicio de su n
egocio, esto podrá reportarle grandes beneficios en los meses y años venideros. El hec
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.