Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mayonesa del Marketing a la Estrategia Competitiva
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Marketing
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9506414807
ISBN13
9789506414801

Mayonesa del Marketing a la Estrategia Competitiva

Alberto Levy (Autor) · Granica · Tapa Blanda

Mayonesa del Marketing a la Estrategia Competitiva - Alberto Levy

Marketing

Sin Stock

Reseña del libro "Mayonesa del Marketing a la Estrategia Competitiva"

A través de la integración de los enfoques de la estrategia empresaria y la psicología cognitiva, esta nueva versión de Mayonesa presenta paso a paso la metodología de la competitividad que hoy potencia a la anterior versión de marketing. Los conceptos, procesos y técnicas expuestos aquí, adaptados a las continuas transformaciones del mercado y los consumidores, se ilustran con su aplicación en la práctica en empresas ficticias y personajes inventados, pero con problemas y conductas reales, extraídos de la vasta experiencia de su autor en la especialidad. Dada esta característica, la obra constituye una guía accesible para el entretenimiento y la actualización de todos aquellos interesados en el desarrollo competitivo sostenible de sus organizaciones. Alberto Levy es director de consultoría de Deloitte América Latina, en la especialidad de Estrategia y Alineamiento Competitvo. Su amplia experiencia internacional en este dominio se ha desarrollado tanto en el plano profesional como en el académico. Es licenciado en Administración, contador público, doctor en Ciencias Económicas (UBA), con posgrado en la Graduate School of Management de la Universidad de Harvard; master en Psicología Cognitiva (UBA), con especialización en Psicología Sistémica en el Mental Research Institute, Palo Alto, California y en el Ackerman Institute For The Family, New York; master del Institute for Organizational Development de Israel y master Honoris Causa y profesor emérito de la Escuela de Negocios de Navarra. Ejerce la docencia universitaria en la Argentina y España, es autor de importantes libros y numerosos artículos, publicados en America Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, y ha recibido premios por su desempeño profesional y académico, además de condecoraciones militares.MayonesaDel marketing a la estrategia competitivaI.S.B.N.: 950-641-480-7Autor: Alberto LevyPágs: 256Peso: 334 Gr.Formato: 22x15 cm (Rústica)Editorial: Granica

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes