Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mba en Social Media: Desarrollo y Aplicación de Estrategias Para Utilizar los Medios Sociales con Ventaja
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
300
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
452
ISBN
8415505159
ISBN13
9788415505150
N° edición
1
Categorías

Mba en Social Media: Desarrollo y Aplicación de Estrategias Para Utilizar los Medios Sociales con Ventaja

Christer Holloman (Autor) · Profit · Tapa Blanda

Mba en Social Media: Desarrollo y Aplicación de Estrategias Para Utilizar los Medios Sociales con Ventaja - Christer Holloman

Libro Nuevo
Libro Usado

46,51 €

48,96 €

Ahorras: 2,45 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 32 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

6,99 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mba en Social Media: Desarrollo y Aplicación de Estrategias Para Utilizar los Medios Sociales con Ventaja"

Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media. Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir beneficios a corto y largo plazo. El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de opinión de 4 continentes para ofrecer un excepcional programa de formación escrito por experimentados profesionales del social media. Best-seller en el Reino Unido. Prólogo de Francisco Cabrera, Presidente & CEO de G2 España. Proporciona las herramientas necesarias para dominar la práctica de las redes sociales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes