Compartir
Mejores Prácticas de Marketing en el Perú
Upc Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas (Autor)
·
Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas (Upc)
· Tapa Blanda
Mejores Prácticas de Marketing en el Perú - Upc Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas
Libros de negocios
30,40 €
32,00 €
Ahorras: 1,60 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 03 de Junio y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mejores Prácticas de Marketing en el Perú"
Por cuarto año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA.El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito”y “ConsumidoresOmnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcaso actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. En este año, los casos finalista de este premio se desenvuelven en medios digitales como plataformas web y redes sociales. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.