Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Membership Marketing in the Digital Age: A Handbook for Museums and Libraries (American Association for State & Local History)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781442259812

Membership Marketing in the Digital Age: A Handbook for Museums and Libraries (American Association for State & Local History)

Patricia Rich (Autor) · Rowman & Littlefield Publishers · Tapa Blanda

Membership Marketing in the Digital Age: A Handbook for Museums and Libraries (American Association for State & Local History) - Patricia Rich

Libro Nuevo

89,43 €

94,14 €

Ahorras: 4,71 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 59 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes