Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Metodología de Auditoría Para la Valorización del Crédito Mercantil
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9786202101240
Categorías

Metodología de Auditoría Para la Valorización del Crédito Mercantil

Henry Paredes Palomino (Autor) · Carolina Horna Z. (Autor) · Anthony Enrriquez (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

Metodología de Auditoría Para la Valorización del Crédito Mercantil - Paredes Palomino, Henry ; Horna Z., Carolina ; Enrriquez, Anthony

Libro Nuevo

50,74 €

53,41 €

Ahorras: 2,67 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 78 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Metodología de Auditoría Para la Valorización del Crédito Mercantil"

Metodología de auditoría para la evaluación de la valorización del Crédito Mercantil - Goodwill para empresas del Sector Financiero de países Latinoamericanos. En los últimos años el mercado Latinoamericano ha sido afectado por un proceso de desaceleración económica, países como Colombia, Chile, Perú, Argentina, entre otros; han logrado mantener su tendencia positiva y es en este ambiente de creciente incertidumbre, donde se crean oportunidades interesantes para los empresarios que estén listos a tomar decisiones calculadas. Bajo este esquema, las fusiones y adquisiciones, conocidas también por su acrónimo en inglés "M&A" (siglas de "Mergers and Acquisitions"), se refieren a un aspecto de la estrategia corporativa que se ocupa de la combinación y adquisición de otras compañías (así como otros activos); de manera que crean una gran oportunidad para que las Entidades del Sector Financiero busquen incrementar su participación de mercado, expandir sus operaciones y servicios tanto dentro como fuera del país y/o ampliar su línea de productos. Se origina lo que contablemente se conoce como "Crédito Mercantil" o "Goodwill" (en adelante Goodwill).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes