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portada Microsoft Office Para mac 2011
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788441529557

Microsoft Office Para mac 2011

Dwight Spivey (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Microsoft Office Para mac 2011 - Dwight Spivey

Sin Stock

Reseña del libro "Microsoft Office Para mac 2011"

Microsoft Office es sin lugar a dudas la suite ofimática más utilizada hoy en día. Pero su uso no se limita a entornos Windows, sino que está igualmente al alcance de otros sistemas operativos. De hecho, se trata de uno de los programas más populares entre los usuarios de Mac. Además, la nueva versión 2011 incorpora grandes mejoras e importantes novedades. Este libro le mostrará cómo utilizar Office para Mac 2011 de manera sencilla y siempre sacándole el mayor partido posible. Aquí encontrará atractivas y útiles sugerencias, capturas de pantalla a todo color y muchos métodos abreviados y herramientas de fácil acceso que le ahorrarán una gran cantidad de tiempo, permitiéndole disfrutar al máximo de esta suite. Descubrirá las excelencias de la Cinta de opciones de Microsoft, verá cómo convertir Word en toda una aplicación de maquetación, cómo celebrar el regreso de Outlook para Mac, o cómo grabar sonidos directamente en las p de PowerPoint, entre otros muchos trucos tan prácticos como divertidos.AgradecimientosSobre el autorIntroducciónConvenciones utilizadas1. Lo primero que necesito saberInstalación de Office para Mac 2011Instalación a través de Office Installer¿Cómo accedo a mis aplicaciones?Cómo instalar plantillas adicionalesNuevas y muy atractivas características en Office 2011¿Qué tiene de nuevo este Office?¿Qué tiene de nuevo este Word?¿Qué tiene de nuevo este Excel?¿Qué tiene de nuevo este PowerPoint?¿Qué tiene de nuevo este Outlook?Cómo utilizar los programas de Office para Mac 2011Conozca la Cinta de opcionesLa fascinante GaleríaPartir de cero: Crear un nuevo documentoGuardar el trabajo dentro de las aplicaciones de OfficeAbrir documentos existentesCompartir con otros usuarios de Office2. El Cuadro de herramientas, el Explorador multimedia y la Cinta de opcionesLos elementos del Cuadro de herramientasEstilosCitasGenerador de fórmulasPersonalizar animaciónColección de recortesHerramientas de referenciaSinónimosDiccionarioDiccionario bilingüeTraducciónBúsqueda en WebInforme de compatibilidadAgregar objetos con el Explorador multimediaFotosMúsicaPelículasImágenes prediseñadasSímbolos y FormasCómo utilizar la Cinta de opcionesOcultar, mostrar o desactivar la Cinta de opcionesCómo utilizar la ficha Formato3. Cómo configurar en Word mis documentos nuevosCómo moverse por WordAjustar las preferencias de WordHerramientas de edición y correcciónImprimir y compartirConfiguración personalCrear nuevos documentosLas opciones de visualización del documentoManipular el textoSeleccionar textoMover, copiar y cortar textoEscoger una fuente y darle formatoBuscar un texto en un documentoBuscar y reemplazar textoDar formato a páginas sencillasDefinir los márgenesDefinir los saltos de tabulaciónAñadir encabezados y pies de páginaUtilizar la ortografía y la gramática adecuadas4. Cómo hacer más interesantes mis documentosCómo simplificar la creación de documentos empleando plantillas y asistentesUtilizar plantillas en los documentosRealizar tareas rutinarias empleando asistentesSobresEtiquetasCartasInsertar imágenes y gráficos en los documentosAñadir fotos a un documentoAgregar una imagen desde su librería de iPhoto o Photo BoothAñadir una foto desde su MacDar formato a las fotosInsertar gráficos en los documentosCómo utilizar las tablasAgregar tablas al documentoDar formato a las tablasEl Autoformato se encarga del trabajo sucioAutocorrecciónAutotextoAutoformatoUtilizar temas, estilos y fondosAplicar estilos al textoEscoger un tema para el documentoEscoger fondos y efectos de relleno5. Cómo utilizar Word más eficazmenteVer diferentes secciones del mismo documentoLas funciones rápidas de teclado más útilesCrear barras de herramientas personalizadasGuardar documentos de Word¿Qué formato utilizar?Cómo utilizar la funcionalidad Guardar como Página WebImprimir documentos6. Cómo crear hojas de cálculo con ExcelCómo moverse por ExcelEstablecer las preferencias de Excel¿Qué son las hojas de cálculo y los libros?Celdas, filas y columnasAñadir información a una celdaMover y copiar celdasMoverse por una hoja de cálculoBuscar y reemplazar información en las celdasModificar y borrar celdas, filas y columnasInsertar celdas, filas y columnas adicionalesCómo utilizar el Relleno AutomáticoDar formato a celdasImprimir las hojas de cálculo7. Cómo utilizar fórmulas en Excel¿Qué son las fórmulas?Cómo utilizar las referenciasEl estilo de referencia A1Trabajar con referencias relativas, absolutas y mixtasFamiliarizarse con las fórmulasCómo utilizar los operadoresOperadores aritméticosOperadores de referenciaOperadores de comparaciónEl operador de concatenación de textosLa importancia del orden en los cálculos de ExcelCómo utilizar los poderosos paréntesis8. Cómo mejorar las hojas de cálculo¿Por qué utilizar gráficos y diagramas?Los distintos tipos de gráficosCrear un gráfico sencilloDar formato a la información para los gráficosMejore el atractivo visual de su gráficoAñadir colores y texturas a su gráficoAñadir formas e imágenes a su gráfico9. Cómo crear una presentación en PowerPointCómo moverse por PowerPointEstablecer las preferencias de PowerPointCrear una presentación sencillaPartir de ceroAñadir y borrar diapositivasPatrones de diapositivas y títulosSeleccionar un diseño de diapositivaInsertar y dar formato al texto de una diapositivaMover y redimensionar marcadores de posiciónCrear una presentación partiendo de una plantillaQué plantilla escogerEditar la información de la plantillaUtilizar notas y documentos en la presentaciónAñadir notas a las diapositivasCrear documentos desde la presentación10. Cómo hacer más atractivas las presentacionesMejorar las diapositivas con colores, imágenes y gráficosAplicar y personalizar un temaAñadir colores de fondo y rellenosInsertar sus propias imágenesDibujar formasAñadir gráficos a las presentacionesGráficos SmartArtTransiciones de diapositivasAgregar sonidos y películas a una presentación11. Cómo mostrar una presentaciónDistribuir una presentaciónReproducir una presentaciónConfigurar una presentaciónCómo utilizar la vista del moderadorEnsayar una presentaciónGrabar una presentaciónDibujar sobre las diapositivas durante una presentaciónDifundir una presentación en directoCrear una película con PowerPointImprimir la presentación12. Cómo empezar a utilizar OutlookCómo moverse por OutlookEstablecer las preferencias de OutlookCrear una nueva cuenta de correo electrónicoTipos de cuentas de correo soportadosAñadir una cuentaHacer una copia de seguridad de las cuentas de correoAdministrar identidades13. Cómo optimizar Outlook como gestor de correoEnviar y recibir correosCrear un nuevo mensajeLeer mensajesPersonalizar la ventana de WindowsGestionar el correo no deseadoTrabajar con datos adjuntosEnviar adjuntosVisualizar y guardar los adjuntosUna casa limpia es una casa feliz: Organizar el correoCrear carpetasConfiguración de la carpeta IMAPImponga su autoridad: Cómo utilizar las reglasCómo buscar correos que llevan tiempo extraviadosImprimir un correo14. Cómo organizar contactos y tareasCómo empezar a utilizar el Calendario de OutlookCrear una reuniónActualizar o cancelar reunionesCrear una citaAñadir o eliminar días festivosImprimir calendariosCómo utilizar los contactos de OutlookAñadir y eliminar contactosAñadir a los contactos al remitente de un mensajeImportar contactosSincronizar con la libreta de direcciones de Apple y MobileMeExportar contactosCrear gruposImprimir la libreta de direccionesCómo utilizar las tareasAñadir y eliminar tareasEditar, gestionar y completar tareasImprimir su lista de tareasCrear y gestionar notasSeguir el calendario con My Day15. Cómo trabajar más eficazmenteArrastrar y soltar información de aplicación a aplicaciónVisualizar varias hojas en ExcelCómo utilizar Autocompletar en ExcelVincular objetos de Excel desde WordGuardar documentos como PDFCómo utilizar Pegado especial en Excel16. ¿Qué otras aplicaciones forman parte de Office 2011?Colaborar con CommunicatorChatear utilizando MessengerConectarse con otros ordenadores utilizando la Conexión a Escritorio remoto17. Cómo utilizar la ayuda de Office 2011&n de la ayuda de su aplicación&n de la ayudaAn de la ayudaSoporte en líneaDescargasArtículo How-ToForosBlogActualizar las aplicacion alfabético

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El libro está escrito en Español.
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