¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Modelo de Gestión Para Micro Empresas de Confecciones
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.3 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN13
9783659077678

Modelo de Gestión Para Micro Empresas de Confecciones

Edgar Geovanny Ramos Naranjo (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

Modelo de Gestión Para Micro Empresas de Confecciones - Ramos Naranjo, Edgar Geovanny

Libro Nuevo

99,42 €

104,65 €

Ahorras: 5,23 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Modelo de Gestión Para Micro Empresas de Confecciones"

Los contenidos constituyen en un aporte decisivo a los, propietarios y directivos de las Micro Empresas (ME), considerando que seguro apoyará a dirigir sus organizaciones en forma técnica, al entregar un Modelo de Gestión Integral para el sector textil-confecciones, ubicado en el sector de las ME. El Modelo Propuesto propone garantizar a las ME que lo adopten, alcanzar altos índices de eficiencia y eficacia, así como el posicionamiento en el mercado local, más allá de producir herramientas diseñadas para resolver problemas específicos, este documento, plantea herramientas inscritas en un Modelo Integral, con enfoque holístico, es decir, se pretende mirar a la ME sistémicamente para producir una propuesta que apoye la solución de problemas de gestión desde una mirada totalizadora, es decir, no mirar a la ME como la suma de las partes sino como el conjunto de elementos coordinados que interactúan entre sí para alcanzar los objetivos empresariales; este enfoque, sin lugar a dudas, se convertirá en la palanca sobre la cual se alcance el desarrollo sostenido de este tipo de organizaciones. Definir las estrategias de posicionamiento que podrían tener éxito en el mercado.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes