menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada modulation calorimetry: theory and applications (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.6 cm
Peso
0.42 kg.
ISBN
3642059228
ISBN13
9783642059223

modulation calorimetry: theory and applications (en Inglés)

Yaakov Kraftmakher (Autor) · Springer · Tapa Blanda

modulation calorimetry: theory and applications (en Inglés) - Kraftmakher, Yaakov

Libro NuevoOrigen: Reino Unido Todos los costos de importación estan incluidos en el precio.
Envío: 6 a 10 días háb.
160,65 €152,62 €
-5%
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

152,62 €
Recíbelo el Martes 17 de Diciembre
más info

Reseña del libro "modulation calorimetry: theory and applications (en Inglés)"

Modulation Calorimetry reviews modulation techniques for measuring specific heat, thermal expansivity, temperature derivative of resistance, thermopower, and spectral absorptance. Owing to the periodic nature of the temperature oscillations, high sensitivity and excellent temperature resolution are peculiar to all these methods. The monograph presents the various methods of the modulation and of measuring the temperature oscillations. Important applications of the modulation techniques for studying physical phenomena in solids and liquids are considered in depth (equilibrium point defects, phase transitions, superconductors, liquid crystals, biological materials, relaxation phenomena in specific heat, and more).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes