Compartir
Möglichkeiten und Grenzen Eines Bonusprogramms zur Kundenbindung, Dargestellt am Beispiel der Vodafone d2 Gmbh (en Alemán)
Florian Riedel (Autor)
·
Examicus Publishing
· Tapa Blanda
Möglichkeiten und Grenzen Eines Bonusprogramms zur Kundenbindung, Dargestellt am Beispiel der Vodafone d2 Gmbh (en Alemán) - Florian Riedel
60,58 €
63,77 €
Ahorras: 3,19 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 26 de Junio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Möglichkeiten und Grenzen Eines Bonusprogramms zur Kundenbindung, Dargestellt am Beispiel der Vodafone d2 Gmbh (en Alemán)"
Diplomarbeit aus dem Jahr 2002 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 1, Verwaltungs- und Wirtschaftsakademie Essen , Sprache: Deutsch, Abstract: Möglichkeiten und Grenzen eines Bonusprogramms zur Kundenbindung, dargestellt am Beispiel der Vodafone D2 GmbH
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.