¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Monetary Economics: An Integrated Approach to Credit, Money, Income, Production and Wealth (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Inglés
N° páginas
530
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.3 x 14.7 x 3.4 cm
Peso
0.78 kg.
ISBN
0230500552
ISBN13
9780230500556
N° edición
2007

Monetary Economics: An Integrated Approach to Credit, Money, Income, Production and Wealth (en Inglés)

W. Godley (Autor) · M. Lavoie (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Dura

Monetary Economics: An Integrated Approach to Credit, Money, Income, Production and Wealth (en Inglés) - Godley, W. ; Lavoie, M.

Libro Nuevo

234,96 €

247,32 €

Ahorras: 12,37 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 54 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Monetary Economics: An Integrated Approach to Credit, Money, Income, Production and Wealth (en Inglés)"

This book challenges the mainstream paradigm, based on the inter-temporal optimisation of welfare by individual agents. It introduces a methodology for studying how it is institutions which create flows of income, expenditure and production together with stocks of assets and liabilities, thereby determining how whole economies evolve through time.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes