¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Neuromarketing culturel (en Francés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Francés
N° páginas
100
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.6 cm
Peso
0.16 kg.
ISBN13
9786206928508

Neuromarketing culturel (en Francés)

Jeiska Herrera (Autor) · Editions Notre Savoir · Tapa Blanda

Neuromarketing culturel (en Francés) - Herrera, Jeiska

Libro Nuevo

74,84 €

78,78 €

Ahorras: 3,94 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 95 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 15 de Agosto y el Martes 03 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Neuromarketing culturel (en Francés)"

Le développement des sociétés au fil du temps a eu un fort impact sur les postures culturelles qui ont des répercussions sur les processus économiques internationaux dirigés par les modèles de consommation et sont responsables de la stigmatisation des contextes interculturels, c'est pourquoi cette recherche est menée avec l'intention de contraster les comportements entre les nations. Le recueil théorique est directement lié à la perspective historico-culturelle, à l'aspect économique, à l'influence du neuromarketing et à la gestion psychologique des nations vénézuélienne et bolivienne. L'approche méthodologique qualitative pour représenter la subjectivité des sciences sociales, de l'épistémologie, le paradigme phénoménologique-herméneutique est généré, déformant l'objectivisme et mettant en évidence les critères des professionnels de l'économie, des psychologues, des spécialistes du marketing et d'un consommateur de chaque pays pour établir une triangulation efficace. De même, le rôle prépondérant du commerce international dans les relations psycho-économiques des nations est souligné, ainsi que les biais de choix influencés par la culture.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes