¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Nostalgie als Zukunftsstrategie für Unterhaltungsmedien: Empirische Studien zu Persönlicher und Historischer Nostalgie in Medien (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Alemán
N° páginas
226
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658157906
N° edición
1

Nostalgie als Zukunftsstrategie für Unterhaltungsmedien: Empirische Studien zu Persönlicher und Historischer Nostalgie in Medien (en Alemán)

Kathrin Natterer (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Nostalgie als Zukunftsstrategie für Unterhaltungsmedien: Empirische Studien zu Persönlicher und Historischer Nostalgie in Medien (en Alemán) - Kathrin Natterer

Libro Nuevo

87,49 €

92,10 €

Ahorras: 4,60 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Nostalgie als Zukunftsstrategie für Unterhaltungsmedien: Empirische Studien zu Persönlicher und Historischer Nostalgie in Medien (en Alemán)"

Kathrin Natterer widmet sich bislang ungeklärten Wirkungszusammenhängen zwischen persönlicher und historischer Nostalgie im Kontext von Medienprodukten unter Berücksichtigung verschiedener Einflussvariablen, wie z.B. Stimmung, Nostalgieempfänglichkeit, Alter und Geschlecht. Hierzu führt die Autorin funf Studien durch, die mittels qualitativer und quantitativer Methoden die komplexe Emotion Nostalgie in den Medien beleuchten. Als abhängige Variablen werden z.B. die Einstellung und Kaufintention betrachtet, woraus sich konkrete Handlungsempfehlungen fur das Medienmanagement ergeben. Schließlich resultieren fur Theorie und Praxis bedeutende Forschungsbeiträge hinsichtlich der reliablen und validen Messung der beiden Nostalgiearten und der Motive und Effekte der Rezeption persönlich und historisch nostalgischer Unterhaltungsmedien.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes