Compartir
Nuevas Tendencias de Enseñanza y Aprendizaje Aplicadas a la Formación en Dirección de Proyectos (Dirección e Ingeniería de Proyectos)
No Especificado (Autor)
·
Servicio De Publicaciones De La Universidad De Cádiz
· Tapa Blanda
Nuevas Tendencias de Enseñanza y Aprendizaje Aplicadas a la Formación en Dirección de Proyectos (Dirección e Ingeniería de Proyectos) - No Especificado
Ingeniería
19,00 €
20,00 €
Ahorras: 1,00 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 09 de Mayo y el
Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Nuevas Tendencias de Enseñanza y Aprendizaje Aplicadas a la Formación en Dirección de Proyectos (Dirección e Ingeniería de Proyectos)"
La sociedad actual reclama soluciones sostenibles en el ámbito económico, social y ambiental. La ingeniería, el diseño y la gestión de proyectos son críticos para encontrar estas soluciones con una utilización óptima de los recursos, alineándose así con los principios del desarrollo sostenible. La colección Dirección e Ingeniería de Proyectos nace con el objetivo de ser referente para la investigación en este ámbito de conocimiento, y servir de elemento dinamizador para la difusión de los resultados en la sociedad científica y profesional. Este primer volumen se dedica a la Formación en Proyectos, y recoge un conjunto de trabajos de investigación e innovación educativa. Se abordan algunas de las temáticas más relevantes en la actualidad como el aula invertida, la gamificación, o dinámicas de competición por equipos, y también la formación en las herramientas software más habituales para gestión de proyectos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.