Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Office 2016. Curso Práctico
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
286
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788499646343

Office 2016. Curso Práctico

Valentín Handz (Autor) · Ra-ma · Tapa Blanda

Office 2016. Curso Práctico - HANDZ VALENTIN

Libro Nuevo

23,66 €

24,90 €

Ahorras: 1,25 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Office 2016. Curso Práctico"

Office 2016 Curso Práctico es el libro que necesita para aprender a usar las aplicaciones de Office 2016 de inmediato. Mientras va avanzando, encontrará muchos ejercicios "paso a paso" que le ayudarán a ser más productivo en el trabajo, en los estudios, o en la vida personal.Aprenda a su propio ritmo a través de:• Conceptos breves y concisos: Las explicaciones son resumidas para entender el concepto general de los temas o de alguna herramienta.• Procedimientos paso a paso: Enseña los pasos que debe seguir para utilizar determinada herramienta y obtener resultados.• Ejercicios guiados: Los ejercicios Paso a Paso le guiarán a través de situaciones que permitirán el aprendizaje más profundo de un determinado tema o herramienta.• Hazlo tú mismo: Ponga a prueba su aprendizaje y resuelva por sí mismo una serie de ejercicios prácticos.Este libro ha sido escrito con mucho esmero para que usted, estimado usuario, pueda sacar el máximo provecho a cada tema. Por ello, sugerimos que este libro puede ser de gran ayuda para:• Usuarios nuevos de Office que deseenaprender a utilizar las herramientas más productivas de este paquete.• Usuarios experimentados que deseen conocer las novedades de Office 2016.• Docentes que deseen incrementar sus habilidades para el uso de las TIC en el aula.• Estudiantes que quieran utilizar las aplicaciones para mejorar sus presentaciones y trabajos.• Profesionales que quieran aumentar su productividad en el entorno laboral.• Usuarios que deseen obtener la Certificación IC3. Este libro cumple con los temas estándar para rendir el examen Key Application (Aplicaciones Clave). INTRODUCCIÓN¿QUIÉN DEBERÍA LEER ESTE LIBRO?CÓMO SE ORGANIZA ESTE LIBROARCHIVOS DE PRÁCTICASCómo usar los archivos de prácticasCAPÍTULO 1. CONOCER OFFICE 20161.1 OFFICE 2016 Y OFFICE 3651.1.1 Cómo funciona Office 3651.2 INICIAR UN PROGRAMA DE OFFICE 20161.2.1 Abrir sus aplicaciones con Windows 101.2.2 Abrir sus aplicaciones con Windows 81.2.3 Abrir sus aplicaciones con Windows 71.2.4 Abrir sus aplicaciones usando un ejecutable1.3 CONOCER LA INTERFAZ DE OFFICE 20161.3.1 Área de título1.3.2 Botones de control1.3.3 Barra de Herramientas de Acceso Rápido1.3.4 La Cinta de opciones1.3.5 Menú Archivo1.3.6 La barra de Estado1.3.7 Cuadros de diálogo y paneles1.3.8 Área de trabajo de las aplicaciones1.4 TRABAJAR CON LA CINTA DE OPCIONES1.4.1 El cuadro ¿Qué desea hacer?1.4.2 Las fichas contextuales1.4.3 Personalizar la cinta de Opciones1.4.4 Ocultar la cinta de Opciones1.5 TRABAJAR CON LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO1.6 INICIAR SESIÓN EN SUS APLICACIONES DE OFFICE1.6.1 Crear una cuenta Microsoft1.6.2 Revisar la información de la cuenta1.7 CAMBIAR LAS OPCIONES DE OFFICE1.7.1 Deshabilitar la Pantalla Inicio1.7.2 Cambiar el idioma de la aplicaciónCAPÍTULO 2. ADMINISTRAR SUS ARCHIVOS DE OFFICE2.1 CREAR DOCUMENTOS2.1.1 Crear un documento en blanco2.2 CREAR UN DOCUMENTO A PARTIR DE UNA PLANTILLA2.3 ABRIR ARCHIVOS2.3.1 Abrir archivos locales2.3.2 Abrir archivos recientes2.3.3 Abrir archivos desde la Nube2.3.4 Hazlo tú mismo2.4 GUARDAR ARCHIVOS2.4.1 Guardar por primera vez2.4.2 Guardar los cambios2.4.3 Guardar en otra ubicación2.4.4 Guardar archivo con formato clásico2.4.5 Guardar archivos en la Nube2.4.6 Guardar archivos con contraseña2.4.7 Hazlo tú mismo2.5 CERRAR UN ARCHIVO2.6 EXPORTAR ARCHIVOS A PDF Y/O XPS2.7 COMPROBAR COMPATIBILIDAD2.7.1 Convertir archivo al nuevo formato2.8 ADMINISTRAR VERSIONESCAPÍTULO 3. CONOCER TÉCNICAS FUNDAMENTALES Y DE COLABORACIÓN3.1 DESHACER UNA ACCIÓN3.2 REHACER Y REPETIR3.3 APLICAR ZOOM3.4 ADMINISTRAR VENTANAS3.4.1 Nueva ventana3.4.2 Organizar ventanas3.5 COMPARTIR CON OTROS USUARIOS3.6 DEJAR COMENTARIOS3.7 SABER QUIÉN HIZO CAMBIOS EN EL DOCUMENTO3.8 IMPRIMIR DOCUMENTOSCAPÍTULO 4. CONOCIENDO WORD 20164.1 DESPLAZARSE POR EL DOCUMENTO4.1.1 Usar las teclas direccionales4.1.2 Usar las teclas AvPág y RePág4.1.3 Usar las teclas Inicio y Fin4.1.4 Usar el panel de Navegación4.1.5 Ir a la página correcta4.1.6 Hazlo tú mismo4.2 VISTAS DE UN DOCUMENTO4.3 ESCRIBIR EN WORD4.4 LÍNEAS, PÁRRAFOS Y CONTAR PALABRAS4.5 SELECCIONAR TEXTOS4.6 CORTAR, COPIAR Y PEGAR4.7 APLICAR FORMATO DE FUENTE4.7.1 Usar el cuadro de diálogo Fuente4.8 APLICAR FORMATO A LOS PÁRRAFOS4.8.1 Alinear los párrafos4.8.2 Cambiar el espacio entre líneas y párrafos4.8.3 Aplicar sangrías4.8.4 Hazlo tú mismo4.9 TRABAJAR CON LISTAS4.10 APLICAR ESTILOSCAPÍTULO 5. ESTRUCTURAR DOCUMENTOS5.1 INSERTAR IMÁGENES5.1.1 Alinear y aplicar formato a una imagen5.1.2 Hazlo tú mismo5.2 INSERTAR TABLAS5.2.1 Insertar y eliminar filas o columnas5.2.2 Hazlo tú mismo5.3 INSERTAR ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA5.4 MODIFICAR EL ASPECTO DE UN DOCUMENTO5.5 COLABORACIÓN DE DOCUMENTOSCAPÍTULO 6. CONOCIENDO EXCEL 20166.1 INTRODUCIR DATOS EN EXCEL6.1.1 Los valores numéricos6.1.2 Los textos6.1.3 Introducir fechas6.1.4 Introducir horas6.1.5 Insertar fórmulas6.1.6 Hazlo tú mismo6.2 APLICAR FORMATOS A SUS CELDAS6.3 APLICAR FORMATOS A LOS VALORES NUMÉRICOS6.4 TRABAJAR CON FILAS Y COLUMNAS6.4.1 Hazlo tú mismo6.5 ALINEAR EL CONTENIDO DE LAS CELDAS6.6 USAR REFERENCIAS DE CELDAS6.6.1 Referencias relativas, absolutas y mixtas6.7 TRABAJAR CON FUNCIONES6.7.1 Función SUMA6.7.2 Función PROMEDIO6.7.3 Función MAX6.7.4 Función MIN6.7.5 Función CONTAR6.8 ERRORES EN LAS FÓRMULAS6.9 ORDENAR Y FILTRAR DATOS6.10 FORMATO CONDICIONALCAPÍTULO 7. TRABAJAR CON DATOS EN EXCEL7.1 FUNCIONES LÓGICAS7.1.1 Función SI7.1.2 Función SI ANIDADO7.2 FUNCIONES DE BÚSQUEDA7.2.1 Función BuscarV7.2.2 Función BuscarH7.3 VALIDACIÓN DE DATOS7.3.1 Hazlo tú mismo7.4 CONVERTIR LISTAS EN TABLAS7.4.1 Hazlo tú mismo7.5 INSERTAR GRÁFICOS7.5.1 Hazlo tú mismoCAPÍTULO 8. TRABAJAR CON POWERPOINT 20168.1 LAS VISTAS DE PRESENTACIÓN8.1.1 Hazlo tú mismo8.2 CREANDO SUS PRIMERAS DIAPOSITIVAS8.2.1 Hazlo tú mismo8.3 MARCADORES DE POSICIÓN8.3.1 Aplicar formato de fuente y alineación8.3.2 Hazlo tú mismo8.4 CAMBIAR EL DISEÑO Y EL FONDO DE SUS PRESENTACIONES8.5 INSERTAR TABLAS, GRÁFICOS Y MULTIMEDIA8.6 APLICAR TRANSICIONES8.7 APLICAR ANIMACIONES A TEXTOS Y OBJETOS8.8 HAZLO TÚ MISMOCAPÍTULO 9. TRABAJAR CON ACCESS 20169.1 LA BASE DE DATOS DE ACCESS9.2 EL PANEL DE NAVEGACIÓN9.3 CREAR, AÑADIR, MODIFICAR Y QUITAR DATOS DE UNA TABLA9.4 BUSCAR DATOS EN LAS TABLAS9.5 APLICAR UNA CLAVE PRINCIPAL9.6 RELACIÓN ENTRE TABLAS9.7 USAR CONSULTAS9.8 CREAR FORMULARIOS9.9 CREAR INFORMESMATERIAL ADICIONALÍNDICE ALFABÉTICO

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes