¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Organización por Procesos en la Empresa de Servicio de Ingeniería y Diseño de Sancti Spiritus
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783656880325
N° edición
1

Organización por Procesos en la Empresa de Servicio de Ingeniería y Diseño de Sancti Spiritus

Mayubi Alvarez Roman (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Organización por Procesos en la Empresa de Servicio de Ingeniería y Diseño de Sancti Spiritus - Mayubi Alvarez Roman

Libro Nuevo

80,08 €

84,30 €

Ahorras: 4,21 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Organización por Procesos en la Empresa de Servicio de Ingeniería y Diseño de Sancti Spiritus"

Tesis del año 2011 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización, , Materia: Calidad empresarial, Idioma: Español, Resumen: En la actualidad las organizaciones para alcanzar niveles de desarrollo y competitividad necesitan demostrar su competencia y capacidad, para la satisfacción plena de clientes y el resto de las partes interesadas, para conseguirlo la recomendación inmediata es la de implementar un sistema de gestión que incluya la gestión de la calidad. Una vez conseguido el objetivo de implantar y certificar el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), se impone el seguimiento, medición y mejora continua de los procesos y del propio sistema en general. La investigación que se desarrolla consiste en implementar un procedimiento, que permite el enfoque a proceso, en la Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño (ESID), con el propósito de medir la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad. A través de la ficha de proceso, indicadores representativos para la ESID y los clientes en general, así como los beneficios potenciales de un SGC robusto, se evalúo la no eficacia del Diseño del proyecto, proceso clave, resultado que sustentó el plan de mejora que se propone para elevar la capacidad y estabilidad de los procesos claves del SGC y de la Empresa en su gestión integral.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes