Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Pack-Bienestar Psicológico Infantil (Psicología)
Formato
Libro Físico
Categoría
Psychology
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
308
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788436833331

Pack-Bienestar Psicológico Infantil (Psicología)

Milagros Fernández Molina (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

Pack-Bienestar Psicológico Infantil (Psicología) - Milagros Fernández-Molina

Psicología

Libro Nuevo

27,08 €

28,50 €

Ahorras: 1,43 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Pack-Bienestar Psicológico Infantil (Psicología)"

Encuadernación: RústicaLas profesionales de la escuela infantil en cualquiera de sus dos ciclos (primer ciclo: 0-3 años y segundo ciclo: 3-6 años) seEncuadernación: RústicaColección: PsicologíaLas profesionales de la escuela infantil en cualquiera de sus dos ciclos (primer ciclo: 0-3 años y segundo ciclo: 3-6 años) se encuentran frecuentemente con libros, recursos, programas y guías que no han sido elaborados ni pensados específicamente para y por su trabajo en el aula. Además, en la mayoría de las ocasiones los que han sido escritas para la etapa infantil se suelen quedar en un primer nivel de análisis teórico, sin pasar a los siguientes niveles del qué hago y con qué lo hago.El propósito de este libro es que el educador descubra las múltiples herramientas que existen para observar y detectar el grado de bienestar y las carencias de los niños de entre 0 y 6 años. Con ellas podrá identificar los factores de protección y de riesgo personales y contextuales, y así tener criterios técnicos contrastados para seleccionar y utilizar los recursos que promueven el bienestar de los alumnos en las áreas físico-biológica, cognitiva y lingüística, y afectivo-emocional y social. Como método de aprendizaje se propone al lector que se cuestione sus propias experiencias profesionales mediante la pregunta crítica y el análisis científico de los procesos de desarrollo y aprendizaje que experimentan sus alumnos en los centros de infantil. Sus contenidos están pensados para que cualquier profesional, educador o maestro, de la etapa de educación infantil pueda trabajar el bienestar psicológico con sus alumnos en el aula desde y por las competencias profesionales establecidas por la legislación española.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes