Compartir
Parainteraktion in den Medien: Linguistische Studien zu Formen medialer Pseudo-Interaktion (en Alemán)
Kleinberger, Ulla ; Luginbühl, Martin ; Wagner, Franc (Autor)
·
Peter Lang Group Ag, International Academic P
· Tapa Blanda
Parainteraktion in den Medien: Linguistische Studien zu Formen medialer Pseudo-Interaktion (en Alemán) - Kleinberger, Ulla ; Luginbühl, Martin ; Wagner, Franc
96,51 €
101,59 €
Ahorras: 5,08 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 01 de Agosto y el
Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Parainteraktion in den Medien: Linguistische Studien zu Formen medialer Pseudo-Interaktion (en Alemán)"
Der Band betrachtet empirisch detailliert die multimodale Prozessierung parainteraktiver Praktiken in Fernsehen, Rundfunk und Hypermedien. Damit verbunden sind Fragen der Nutzung von semiotischen Ressourcen wie Sprachverwendung, Para- und Nonverbalem, Aspekten des Raums, Einsatz von Geräuschen und Musik, Bild- und Filmausgestaltung.