Compartir
Pensar (En) Imágenes: Filosofía en la Publicidad
Sebastián Salgado González
(Autor)
·
Maia
· Tapa Blanda
Pensar (En) Imágenes: Filosofía en la Publicidad - Pablo Redondo Sanchez,Sebastian Salgado Gonzalez
10,45 €
11,00 €
Ahorras: 0,55 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 14 de Mayo y el
Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Pensar (En) Imágenes: Filosofía en la Publicidad"
El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo delEncuadernación: RústicaColección: Claves para comprender la filosofía producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.