Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Phone Ringing in a Dark House (Carnegie Mellon University Press Poetry Series) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780887486937

Phone Ringing in a Dark House (Carnegie Mellon University Press Poetry Series) (en Inglés)

Rolly Kent (Autor) · Carnegie Mellon University Press · Tapa Blanda

Phone Ringing in a Dark House (Carnegie Mellon University Press Poetry Series) (en Inglés) - Rolly Kent

Libro Nuevo

19,00 €

20,00 €

Ahorras: 1,00 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Phone Ringing in a Dark House (Carnegie Mellon University Press Poetry Series) (en Inglés)"

Rolly Kent returns to poetry with a book that explores the mysteries and comforts of the known and unknown. Phone Ringing in a Dark House is filled with the mystery of loss, love, and the restorative powers of memory and language. In these forty-eight poems, the product of an intense return to poetry after a twenty-year absence, Rolly Kent writes about ordinary moments when the known and unknown overlap. These poems are, as one of the stars in the night sky says early in the book, a response to our wish not only to live but to "live again."

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes