Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ping: Las 3 ws del Customer Journey
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
157
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781686583902

Ping: Las 3 ws del Customer Journey

Andres Vrant; Andres Velasquez (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

Ping: Las 3 ws del Customer Journey - Andres Vrant; Andres Velasquez

Libro Nuevo

38,69 €

40,73 €

Ahorras: 2,04 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 67 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ping: Las 3 ws del Customer Journey"

Principios del pensamiento de diseño (Design Thinking) aplicados cliente y al servicio, como usar el mapeo del viaje del cliente para enfocarse en los consumidores y en lo que desean - buscan para empezar a crear experiencias relevantes y memorables en cada punto de contacto (PING). Este pequeño libro puede cambiar algunas de las ideas que tenias para tu negocio.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes