Compartir
Ping: Las 3 ws del Customer Journey
Andres Vrant; Andres Velasquez (Autor)
·
Independently Published
· Tapa Blanda
Ping: Las 3 ws del Customer Journey - Andres Vrant; Andres Velasquez
38,69 €
40,73 €
Ahorras: 2,04 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Ping: Las 3 ws del Customer Journey"
Principios del pensamiento de diseño (Design Thinking) aplicados cliente y al servicio, como usar el mapeo del viaje del cliente para enfocarse en los consumidores y en lo que desean - buscan para empezar a crear experiencias relevantes y memorables en cada punto de contacto (PING). Este pequeño libro puede cambiar algunas de las ideas que tenias para tu negocio.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.