Compartir
Plan de Marketing para una Agencia Publicitaria
Fimbres Flores Krista
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Plan de Marketing para una Agencia Publicitaria - Fimbres Flores Krista
53,07 €
55,86 €
Ahorras: 2,79 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 04 de Junio y el
Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Plan de Marketing para una Agencia Publicitaria"
Un plan de marketing es necesario para cualquier empresa sin distinción de alcances en el mercado competitivo, si se desea atraer, retener y conservar a sus clientes. Hablar de marcas y firmas en la actualidad es vivir el día a día; y quién sabe aprovechar las ventajas competitivas es porque supo utilizar la brújula que un plan de marketing puede apuntalar. Con este diseño híbrido se logra obtener la mayor información, que puede ser de gran ayuda a cualquier empresario; en su toma de decisiones, para actuar en tiempo y forma. Saber y conocer quién eres y donde deseas estar en el futuro como empresa determina muchos factores de una consolidación y posicionamiento. Déjate guiar por la propia metodología y lograrás establecer las metas, tácticas y estrategias ideales para tu negocio y sobre todo cómo fundamentarlas. El marketing es conocimiento que te ayuda a ser un visionario de la lucha por la permanencia y la búsqueda de satisfacción del cliente.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.