Compartir
Plan de Mejora de la Calidad del Servicio de Atención: Al Usuario del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2018
Alexander Ubaldo Tahua (Autor)
·
· Tapa Blanda
Plan de Mejora de la Calidad del Servicio de Atención: Al Usuario del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2018 - Alexander Ubaldo Tahua
79,50 €
83,68 €
Ahorras: 4,18 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Plan de Mejora de la Calidad del Servicio de Atención: Al Usuario del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2018"
La presente investigación responde a la necesidad de mejorar la calidad del servicio de atención al usuario del Hospital “Victor Ramos Guardia” de la ciudad de Huaraz. La investigación poseyó como objetivo general la elaboración de un plan para mejorar la calidad del servicio de atención al usuario en el Hospital Víctor Ramos Guardia. Se concluye que existen deficiencias percibidas por los usuarios en lo que respecta a la calidad de los servicios de atención, debido a que estos se forman una opinión previa antes de recibir el servicio, por lo que la propuesta debe de contener lineamientos enfocados a reforzar la empatía y comunicación con los usuarios del servicio, estandarizar los procedimientos que se realizan en la atención al usuario y realizar acciones de mantenimiento e implementación de nuevos equipos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.