Compartir
Preismanagement und Kooperationen in der Fitnessbranche (en Alemán)
Anonymous
(Autor)
·
Grin Verlag
· Tapa Blanda
Preismanagement und Kooperationen in der Fitnessbranche (en Alemán) - Anonym
45,91 €
48,32 €
Ahorras: 2,42 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 14 de Agosto y el
Lunes 02 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Preismanagement und Kooperationen in der Fitnessbranche (en Alemán)"
Einsendeaufgabe aus dem Jahr 2017 im Fachbereich Gesundheit - Fitness and Health Management, Note: 2,1, Deutsche Hochschule für Prävention und Gesundheitsmanagement GmbH, Sprache: Deutsch, Abstract: In dieser Arbeit werden zunächst das Preismanagement und Kooperationen in der Fitnessbranche behandelt. Dabei wird sowohl auf die Preiselastizität der Nachfrage, als auch die Preisbildung eingegangen. Anschlie end werden strategische Analysemethoden wie das Five-Forces-Modell nach Porter und die Durchführung einer SWOT-Analyse thematisiert. Corporate Identity und Digitalisierung im Gesundheitswesen spielen ebenfalls eine Rolle.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.