Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Programa Para la Estimulación de Desarrollo Infantil, Nivel 3
Formato
Libro Físico
Año
1900
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478692908
ISBN13
9788478692903

Programa Para la Estimulación de Desarrollo Infantil, Nivel 3

María Teresa Mollá Bernabéu (Autor) · Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial · Tapa Blanda

Programa Para la Estimulación de Desarrollo Infantil, Nivel 3 - María Isabel Zulueta Ruiz De La Prada,María Teresa Mollá Bernabéu,Ana María Martínez Esteban

Libro Nuevo
Libro Usado

24,23 €

25,50 €

Ahorras: 1,28 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

18,00 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Programa Para la Estimulación de Desarrollo Infantil, Nivel 3"

Libro indicado para: Niños de 2 a 3 añosEs una obra elaborada con la intención de que pueda servir de guía tanto a profesionales de la Atención Temprana y deColección: PEI. Programa para la estimulación del desarrollo infantil Escuelas Infantiles como a familias, que encontrarán un programa experimentado de ejercicios en las áreas motoras, perceptivo-cognoscitiva y del lenguaje social.Presenta, ordenadas evolutivamente en un inventario, algunas de las principales adquisiciones del desarrollo del niño a lo largo de su tercer año.Observar cómo el niño logra estas adquisiciones y enriquecer el proceso con experiencias como las propuestas en las fichas que se incluyen, puede ser útil para los lectores que deseen participar activamente en estos aprendizajes, ya sean padres o profesionales de la educación infantil.En función de posibles desfases, distintos en cada niño, además de situar cada nueva adquisición en la edad en que habitualmente se alcanza, las fichas e inventario incluyen el concepto de conducta previa, como prerrequisito que el niño habrá de tener adquirido antes de enfrentarse a un nuevo aprendizaje, con independencia de su edad real.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes