Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Publicidad de Vanguardia 150 Campañas Premiadas en la Nueva era de las Comunicaciones
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
publicidad-foto public
Colección
Photography
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
400
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8498013461
ISBN13
9788498013467
N° edición
1
Categorías

Publicidad de Vanguardia 150 Campañas Premiadas en la Nueva era de las Comunicaciones

Cristina Rodríguez Fischer (Autor) · Blume · Tapa Dura

Publicidad de Vanguardia 150 Campañas Premiadas en la Nueva era de las Comunicaciones - Tom Himpe

Libro Usado

33,87 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Publicidad de Vanguardia 150 Campañas Premiadas en la Nueva era de las Comunicaciones"

150 campañas premiadas en la nueva era de las comunicaciones. 18 nuevos mantras para la publicidad, la comunicación y las empresas, para superar los nuevos obstáculos y analizar nuevas oportunidades. 150 ejemplos de campañas para empresas grandes y pequeñas, de todo el mundo. Formas para analizar, comprender y decodificar la publicidad de hoy. Casi de la noche a la mañana, la revolución digital le ha dado la vuelta a las leyes sobre las marcas. Lo que importa ahora no es el tamaño, sino la actitud: flexible, ágil, transparente en su actuación, global en su perspectiva. Las campañas de este libro permiten a las pequeñas empresas que piensen en grande, y obligan a las grandes a actuar en pequeño. Las campañas contemporáneas no son tan fáciles de comprender o decodificar, ni tampoco pretenden serlo. Son entidades vivas que tienen sentido para aquellos que se involucran en ellas, pero cuya esencia a veces puede ser difícil de transmitir a los demás. Las campañas hoy también son más diversas y pueden tomar muchas formas distintas. El amplio abanico de ejemplos que aparece en este libro pone de relieve la diversidad de opciones que hoy en día los empresarios tienen a su alcance.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes