Compartir
publicidad y promocion en las empresas turisticas
Sara Campo Martínez
(Autor)
·
María Jesús Yagüe Guillén
(Autor)
·
· Libro Físico
publicidad y promocion en las empresas turisticas - sara campo martínez
29,45 €
31,00 €
Ahorras: 1,55 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "publicidad y promocion en las empresas turisticas"
Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenido práctico, las diferentes herramientas del mix de comunicación comercial de las empresas turísticas: la publicidad y la planificación de medios, la promoción de ventas, la dirección del personal de ventas, las relaciones públicas, el marketing directo y las
novedosas formas de comunicación a través de las nuevas tecnologías, como el marketing
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.