Compartir
Públicos de la Cultura, los
María José Quero Gervilla
(Autor)
·
Servicio De Publicaciones De La Universidad De Cádiz
· Tapa Blanda
Públicos de la Cultura, los - María José Quero Gervilla
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Públicos de la Cultura, los"
El ámbito cultural, por el tipo de producto que vende, puede encontrar múltiples ventajas en la incorporación del concepto de marketing colaborativo. Esta monografía analiza su implantación a través del análisis de los diferentes tipo de públicos susceptibles de ser receptores-consumidores de cultura.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.