Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Radio y Medios Sociales. Mediaciones e Interacciones Radiofónicas Digitales (Manuales)
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
210
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491800118
N° edición
1

Radio y Medios Sociales. Mediaciones e Interacciones Radiofónicas Digitales (Manuales)

Marcelo Kischinhevsky (Autor) · Editorial Uoc, S.L. · Tapa Blanda

Radio y Medios Sociales. Mediaciones e Interacciones Radiofónicas Digitales (Manuales) - Marcelo Kischinhevsky

Sin Stock

Reseña del libro "Radio y Medios Sociales. Mediaciones e Interacciones Radiofónicas Digitales (Manuales)"

La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos del mundo, del país y de la ciudad, sino que debemos tratar de hacernos oír.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes